Josef Kandoll W.

Recognizing that every moment contains the possibility of an amazing image, Josef Kandoll W. rarely goes out the door without a camera. But even if he’s not aiming to capture an image, he is always an observer: of light…the way it fluctuates, moves, changes, flows, illuminates. It’s that very sense of observation that has propelled his development as a photographer of light and image.

While Josef attended art school for a formal study of photography, it has always been through experience where he has learned what serves him best. It’s noteworthy to mention that as a young boy he already had his first camera, shooting anything within reach: his numerous siblings, the animals on the farm, the trees, the river, the frost on the windows in winter. Over the years he has adapted to photography with film resulting in lovely hours in the darkroom to digital photography and hours at the computer.

But it’s always shooting that Josef loves the best. For this reason, you can rest assured that his images will be like no others. There is no cookie-cutter formula or cut-and-dried method that will tell you in advance what you’ll receive. So be prepared to be pleasantly surprised by his vision expressed in images.

 

Josef Kandoll W. está convencido que una imagen puede resultar en un momento inesperado. Por eso raramente sale a la calle sin su cámara.  Si no está capturando una imagen, está observando el entorno, los cambios de luz, la distribución de las cosas y todos esos pequeños detalles que hacen su día a día. Esto ha favorecido enormemente en el desempeño de su trabajo ya que en base a este conocimiento sabe en qué momento y cómo puede tener control de la luz que es la adecuada para hacer que una imagen funcione

En efecto, y aunque Josef asistió a la escuela de arte a estudiar fotografía, con el paso de los años ha aprendido que como en todo, hay muchas cosas que en la escuela no te enseñan y que solo la práctica te va mostrando.  Cabe señalar que algo de experiencia ha recopilado si hablamos que desde su niñez ha tenido una cámara fotográfica a la mano, convirtiéndose desde muy temprana edad en el fotógrafo de una numerosa familia y en el fotógrafo oficial  para los anuarios de las escuelas en las que se formó, adaptándose a los cambios que en las necesidades de la gente y los cambios en la tecnología , el paso de analógico a digital por ejemplo,  se han suscitado.

Por todo la anterior, usted cuenta con la garantía que sus imágenes no serán como ningunas otras.  Independientemente de que no hay fórmula para hacer que las cosas se den exactamente unas como otras, se tiene el compromiso de aplicar todo el conocimiento y la práctica obtenida para hacer que las condiciones de luz, en conjunción con el equipo que se maneja y el talento particular que se tiene, den los resultados que usted espera.

Josef Kandoll W.: ahora también en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CR Josef Kandoll W. Puerto Vallarta

Llamar

E-mail

Cómo llegar